domingo, 22 de junio de 2014

Oye moza que tengo tierras!

Puerto, murallas, castillo, alcantarillas, mazmorras, barrios, casas, calles, almacenes, termas, teatro, arena, zona de justas, cuarteles, ruinas, pasadizos, secretos, molinos, graneros, estatuas, jardines, mansiones, posadas, tabernas... y también tierras. 

Estamos hablando de Alannor la capital del reino de Icarum y epicentro del rol del servidor. Esta impresionante ciudad entra en su recta final tras meses de desarrollo. Y es que no se ha hecho ni se hará una ciudad como esta. Todas sus zonas están ya o bien empezadas o terminadas por completo.

Pero no todo ha sido Alannor. Esta semana mucha gente ha pasado por el teamspeak de Icarum, gente ansiosa de echar una mano y colaborar. Aun es pronto para decir quien o que hace pero la cosa esta saliendo muy bien.

Lógicamente en una semana tan turbulenta toca organizar y dejar las diferentes secciones del proyecto lo mas claras posibles para que todos puedan echar una mano. Esta semana le ha tocado al trasfondo. El avance esta siendo muy bueno pero queremos esperar a la semana que viene antes de hacer valoraciones.

Pero que seria de esta entrada sin enseñaros esas tierras eh? 

Campos de Alannor Icarum roleplay

12 comentarios:

  1. Qe belleza de pradosi

    ResponderEliminar
  2. Impaciente por hacer mis guardias por la ciudad y multar a los que osen ir a las alcantarillas xD

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis qué gracia el que se encargue de recoger todos los cultivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo que sea solo 1 persona pero sera necesario recuerda que es rol

      Eliminar
  4. Revindico como asturiano derechos de autor del titulo, que es, en la zona rural, tecnica infalible pa llevate las mozas al horreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Icarum patria queridaAAaaaaAAÁ, Icarum de mis AmoooreeeEEeeeEEeesss......

      Eliminar
    2. Segurito que es flordelamanecer quien ha puesto eso

      Eliminar
    3. No, posteo un astur de pura cepa

      Eliminar
  5. Habeis dicho que Alannor sera elepicentro del server, viendo que hay mas regiones aparte de Icarum ¿no sera rentable vivir en zonas muy alejadas? Entonces todos los jugadores se concentaran por las mismas zonas no? Que no digo que sea malo pero va a tener que haber algo que incite a la gente a lanzarse a explorar el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente explorar tendrá muchos incentivos, el reto se plantea en conseguir generar un gran numero de cosas que poder hacer en la capital del reino para todos aquellos personajes que no puedan o no quieran dedicarse a explorar el reino. Y tenemos varias ideas para ello!

      Eliminar