martes, 10 de junio de 2014

Caza y construcción

¿Que seras en Icarum?


Imagina que estas andando por el denso bosque de Miralta y escuchas un ruido. ¿Será un peligroso Orco? Ah, no! es un animal silvestre. Tensas tu arco y sacas una flecha del carcaj. La caza comienza.

Igual suena demasiado dramático y ciertamente caza va a ser una habilidad secundaria de 30 niveles, pero queremos darle cierta profundidad. Por una parte para poder cazar necesitaras una combinación de arco y habilidad de caza, ademas deberás de cazar siempre animales salvajes ya que los tameados no darán drop a menos que seas ganadero. Los animales salvajes variaran en función de donde te encuentres y podrías llegar a exterminar un coto de caza y tener que buscarte uno nuevo. Pensamos que la caza no se centraría especialmente en comida sino mas bien en recursos animales tales como cuero, huesos, grasa, etc.

Ah y recuerda que todo cazador puede ser...cazado!

Icarum caza en el servidor de rol


Y que pasa con construcción?

Construcción sera una habilidad principal de 50 puntos. Para construir en Icarum habrá que tener la herramienta adecuada y no solo eso, dependiendo de si vas a colocar madera o piedras, necesitaras clavos o cemento. Con esto queremos simular algo mejor la construcción sin caer en el powergaming de edificios construidos en 10 minutos.

Por otra parte queremos que el constructor sea totalmente autónomo en su trabajo, así pues podrá quitar cualquier tipo de bloque, pero la posibilidad de que le devuelva el material sera bastante pequeña.

Aun seguimos trabajando activamente en estas habilidades y lógicamente están abiertas a cambios y mejoras, pero ya sabéis un poco mas de ellas.

Sin mas que contaros por el momento, hasta la próxima entrada roleros!

3 comentarios:

  1. Cazadores bohemios en 3... 2...

    ResponderEliminar
  2. Vaya!, quizá me hubiera gustado que profundizarais un poco más en estas habilidades en concreto que parecen bastante interesantes, esperemos que nos sigáis informando. JOTAKE!!

    ResponderEliminar