jueves, 26 de junio de 2014

Las principales habilidades de Crafteo en Icarum



Saludos y bienvenidos a otra entrada de Icarum, en esta entrada vamos a hablar sobre las principales habilidades de crafteo con las que se sacan la mayoría de cosas imprescindibles para la vida dentro del servidor.

Empezaremos por Carpintería, Carpintería será una habilidad manufacturadora que requerirá su propia área de crafteo. Con ella un jugador podrá craftear cosas basadas en madera o mayoritariamente de madera, pasando desde arcos y flechas a camas o escaleras.

Continuamos con Artesania-Mamposteria, Esta habilidad también requerirá su área de crafteo propia. Con ella el jugador podrá craftear desde la mayoría de bloques de construcción basados en piedras hasta cosas como papel y libros o armaduras de cuero.

Y finalizamos con Herreria, que también requiere tener su propia área de crafteo. Con esta habilidad el jugador podrá craftear la mayoría de items o bloques basados en metales, ya sean herramientas, armas o armaduras.

Y relacionado con herrería, se ha cambiado la durabilidad de los items, ahora en item, debajo de la calidad aparecerá un porcentaje mostrando lo dañado que está, cuando llega a 100% el item se rompe. El herrero con una piedra de afilar puede reparar el item, dañando la piedra de afilar y bajando lo dañado que está el item.

Como veis muchas por no decir la mayoría de las mecánicas originales de minecraft han sido cambiadas para adaptarlas a nuestro proyecto. No esperéis que algo que era seguro en minecraft vaya a ocurrir aquí de la misma forma. Esto es Icarum! 

Y como quien no quiere la cosa... 30000 visitas al blog, gran número y gran responsabilidad, de la cual queremos estar a la altura, así pues este domingo promete mucho!

2 comentarios:

  1. Me tienen con unas ganas , *-* desearia Jugar YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Afilar una armadura? Asumo que en rol tendrías que hacer ver que le pones parches, o lo que sea, y que la piedra de afilar simplemente es el objeto que te permite la reparación, ¿no?

    ResponderEliminar