El equipo

Icarum es un proyecto que abarca muchas y distintas áreas, nuestro objetivo no es simplemente sacar un servidor de rol de minecraft, queremos extender minecraft y exprimir todo su potencial, por lo que el equipo se divide en distintas áreas de trabajo y responsabilidades.
Siguiendo con la doctrina que siempre hemos defendido, el equipo de Icarum se ira modificando en función de las circunstancias. El 18 de Mayo de 2014 se reorganizó el equipo de desarrollo dejando en activo únicamente a los miembros que están desarrollando Icarum actualmente. 



Administradores


Shulger Icarum RolShulger

Shulger se encarga del apartado de marketing y relaciones publicas, ademas de llevar el diseño gráfico y el desarrollo del transfondo de Ícarum. De temperamento impredecible y gran motivación por los servidores de rol "duro", ha estado en muchos y ha visto mundo. Sin duda sufre de algún problema mental ya que no es normal la cantidad de problemas que tiene con los ordenadores y la interneke en general.




Preytor

Preytor esta a cargo del desarrollo de plugins y sistemas de juego. Que decir de Preytor... Muy normal no es, programa por las noches y juega por el dia...comentan las leyendas que en ocasiones duerme y come como los pobres mortales, pero no suele ser frecuente. Si te lo encuentras por los mundos de Ícarum ten mucho cuidado, siempre va armado con su fiel BANhammer.


Colaboradores


Amarferq:

Terco como una mula y no mucho más atractivo, Amarferq lleva tiempo ayudando en Icarum desde la sombra. Igual que el pegamento, ha conseguido mantener al equipo unido (aunque él ni se lo imagine) y es un gran activo para el proyecto. Se rumorea que está muy contento con su nuevo título de Fhurer del mapa. Y es cierto, pues ahora él es el responsable de que el mapa del servidor luzca espectacular…y si para ello hay que repetir Alannor….por tercera vez… PUES SE REPITE!






Rheikland:

Hubo una vez en la que a rheikland solo le interesaba la sangre y el combate. Eso y explorar zonas prohibidas, jugándose el BAN a cada momento. Pero ese Rheikland maduro y descubrió que la mejor forma de no tener que romper una norma era… poner tus propias normas en tu propio servidor de rol. Desde hace ya bastante tiempo Rheik (también llamado LECO) ha ayudado constantemente con el mapa de Icarum. Se rumorea que ya lleva enterrados 28 cofres repletos de oro por todo el reino…pero oye…construir construye bien!



 
Flordelamanecer:

Un dia perdió una apuesta y le toco usar ese Nick para el resto de su vida. Apasionada de los jardines y de los…obeliscos, Flor ha demostrado ser una más del equipo Icarum a base de echarle horas, esfuerzo y talento a partes iguales. En el proyecto dedica su tiempo tanto a construir el mapa como a dar forma al trasfondo, pero realmente todo eso lo hace para poder convertirse en reina algún día, con boda roja por medio.



Phowel:

Al igual que los japoneses en la segunda guerra mundial, cuando el proyecto de Sacra tocó a su fin nadie pensó en decirle al pobre Phowel que se había acabado la fiesta, así que siguió y siguió haciendo mapa. Hace unos días nos lo encontramos saliendo de un bosque y desde entonces le hacemos creer que sigue en el mismo proyecto, porque total, mapear se le da de lujo! Eso sí, que nadie le diga en que año estamos!!!






En  la reserva:

Por diversos motivos hay momentos donde hay que dar un paso atrás. Cuando la vida real aprieta no siempre se puede sacar tiempo para el proyecto. Aun así no conviene olvidar que gracias al trabajo de esta gente Icarum podrá ver la luz algún día. Que el Valhala sea de vuestro agrado compañeros, nos veremos al otro lado!



Elilio Icarum RolElilio

Elilio se encarga de la sección de wikis y guías del servidor, además de ayudar en diversos aspectos. Es Andaluz, le gustan la siesta y recoger aceitunas, según afirma el mismo, es de Rodas...aunque sospechamos que se refiere a Ronda. Amistoso y ufano, no dudara en cagarse en tu **** madre si le tocas las ********  Pero ahora resulta que Elilio es un “ilustraó” así que lo tenemos estudiando día y noche para ser ingeniero de no sequé… te lo tenemos dicho, apagar y encender resuelve cualquier problema tío!



Wolin Icarum RolWolin

Wolin está a cargo del desarrollo del mapa de juego, terreno y construcciones. Una vez tuvo un server, fue secuestrado para montar AnticA y desde entonces ya no nos lo quitamos de encima. Hace chistes malos y se ríe de forma curiosa. Oh y le encanta hacer mapa, el mismo mapa, varias veces. Recientemente pensó que trabajar sería divertido y se puso 11 horas al día a dar caña, luego llora amargamente en su almohada por las noches. Eso sí cuando vuelva podrá comprarse 4 Icarums enteros. 









2 comentarios:

  1. Me encanta el Easter Egg que hay en lo de Flor xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder ayudaros con el mapa construyendo y haciendo cosas. Aunque no tengo mucha experiencia, lo haría encantado.

    ResponderEliminar