domingo, 6 de julio de 2014

Una semana de avances y buenas noticias

Pues si gente, como dice el título esta semana han habido multitud de avances y una buena noticia. ¿Ah que es Domingo? ¿eso se merece una entrada no? Pues vamos al lio.

La buena noticia es que nuestro programador, Preytor, que la semana pasada decidió que seria buena idea quemar su tarjeta gráfica, ya esta de nuevo operativo con su flamante tarjeta nueva de gama ultra-baja!

En lo relativo al desarrollo de Icarum las cosas marchan muy bien. Tanto es así que el servidor avanza hasta el 65% de desarrollo, si señor! Este avance se explica por lo siguiente:

El trasfondo extra esta casi listo, con cerca de 30 libros repartidos por todo el territorio de Icarum que sin duda te darán una mejor idea del mundo en el que vives.

La programación ha avanzado bastante, a pesar de las dificultades técnicas nuestro programados le ha dado buena caña a las habilidades, lo que ha permitido que mas guías se lleven a cabo.

Pero donde si se aprecian grandes avances es en el mapa. Concentrando todos nuestros esfuerzos en Alannor, capital del reino de Icarum, hemos conseguido que este lista en un 80%, ya queda poco!

Pero claro, ¿que seria de una entrada sin mostraros un poco de estos avances? Os dejamos algunas fotos de lo que os aguarda en Icarum:

Imagenes del servidor de rol en minecraft Icarum

4 comentarios:

  1. Mirando las fotos, debemos suponer que las tres de la izquierda (Debajo) ¿Son de la capital?.

    También me he fijado que en la foto de la nieve el cielo es diferente, ¿Es por algo en especial?, o simplemente que esté anocheciendo?

    Seguid así, maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las fotos son de la entrada este de Alannor (donde están los cultivos y demás), el buque insignia de la flota y el castillo de Alannor, lo del cielo en la nieve, dependiendo del bioma los bloques/cielo/agua se ven de distinto color (en plan que en la nieve se ven como mas humedos que en el desierto, por ejemplo)

      Eliminar