domingo, 27 de julio de 2014

Poniendonos serios (Vol I)

Pues si señores y señoras, es hora de ir poniéndonos serios en ICARUM.

Porque después de muchas dificultades, penurias, cortes de internet, vacaciones, barbacoa de tarjeta gráfica, abandonos, subidas y bajadas... el proyecto ICARUM entra porfín en la recta final. ¿Y por que decimos eso? ¿Que ha cambiado? ¿Acaso es cierto el rumor de que Shulger tenia 137 millones sin declarar en Suiza? Pues no! Lo que ha pasado es...

EL PROYECTO ICARUM LLEGA AL 70% DE DESARROLLO!

Gracias al esfuerzo de mucha gente y a la ilusión de sacar el mejor servidor de rol en castellano, hemos avanzado mucho desde las últimas semanas. Sistemas como el mercado económico NPC, la página web del servidor, las guías de jugabilidad, lore... han avanzado considerablemente desde los últimos días y se empieza a ver la luz al final del túnel.

¿Cuando? ¿Cuando?


Aun habrá que esperar algo mas, pero os recordamos que cuando estemos al 80% de desarrollo anunciaremos la BETA, que durará de 1 a 4 semanas y que vendrá seguida de un breve periodo de ajuste, tras el cual...llegara el ansiado momento del lanzamiento de ICARUM.


Yo quiero ser beta-tester!!!


No será tarea facil, ya que un buen beta-tester tendrá que darlo todo para ayudar a poner a ICARUM apunto para el lanzamiento. Eso si, los que integren el grupo que jugara en la BETA no solamente nos ayudaran a corregir los fallos del servidor, sino que ademas vivirán una historia única, precuela de lo que esta por venir en el momento del lanzamiento.


¿Y donde será eso? 


No os conté toda la verdad roleros, porque cuando os dije que habían avanzado muchas áreas, no dije que uno de los avances mas notables ha estado en MAPA. Con todos ustedes os presento a Dalotian, la perla del dominio Alto Elfo, ubicada en el centro del continente de Eberon. Como algunos ya habrán adivinado Dalotian será la "Ciudad de la Beta", el entorno donde los beta-testers probaran el servidor, sus plugins y configuraciones para así mejorar después la experiencia de juego.


Vale pero, ¿Hay foto?

Faltaría mas!!!

Beta Icarum rol minecraft roleplay


Os prometemos que las siguientes entradas van a ser bastantes movidas, y por supuesto durante las próximas semanas os contaremos mas sobre la BETA.

Sin más se despide el equipo de Icarum por ahora, disfrutad de las vacaciones y volver con las pilas recargadas porque comienza la aventura!

Hasta la próxima

18 comentarios:

  1. y como se escogerán a los beta testers? sorteo donación etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso sera material de futuras entradas pero vamos te adelanto que el proceso completo será explicado al detalle. Eso si, ya te adelanto que no será por sorteo ya que aquellos que llevan mas tiempo siguiéndonos se merecen ser los primeros en probarlo.

      Eliminar
    2. en resumen los beta testers serán los primeros en entrar en el blog y los que metieron un dinerito para financiar el server punto y final.

      Eliminar
    3. Una cosa, llevo siguiendo el proyecto desde abril y hasta he comentado en varios post como anónimo. Al no haber comentado de manera "oficial" y como tampoco tengo twiter para seguiros pierdo grandes oportunidades para disfrutar la beta?

      Eliminar
  2. Biiiieeen yo quiero ser beta tester!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los proJectos de Icarum Comunidad MINECRAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh y a nosotros nos encantan los comentarios anónimos puntillosos sobre gramática en el Blog, Fijatetú que casualidad!

      Eliminar
    2. Y a mi aún más los que confunden gramática con ortografía, que bien nos vamos a llevar todos ;)

      Eliminar
    3. Fijatetú JUAS JUAS

      Eliminar
  4. A mi me encanta la gente que usa el anonimato para hacerse el gracioso, muramos todos y en paz

    ResponderEliminar
  5. Genial cada vez mas cerca a todos nos gustaria estar en la beta tester pero es verdad hay gente que lleva siguiendo esto desde la primera entrada del blog Yo apenas des que hiba en 55 % pero animo asi quedemos o no en los beta tester todos podremos entrar tarde que temprano a ICARUM asi que la espera valdra la pena Disfruten las vacaciones por que a mi ya se me acabaron XD

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo acabo de llegar aquí y me siento bastante atraido por este proyecto (Suelo ser un jugador inmersivo, y la verdad carecen servidores de este estilo de habla española). Me gustaría saber, ¿Tengo posibilidades de ser beta tester aún acabando de llegar, o todos los puestos se reservaran por antiguedad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El hecho de que abunden los trolls significa que estáis haciendo algo bien XD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Soy un hater D: dejadme entrar en la betaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Buenos tardes, soy el explorador Jake , he explorado en muchos sitios desde Ántica hasta Aventura mediaval(Servidores MMO). El otro dia me encontre un reino nuevo , el reino de icarum ... Bueno el otro dia , sinceramente el 22 de abril. Podria ser beta tester ? Llevo bastante tiempo pueden ver mi mensaje en : http://icarum.blogspot.com.es/p/shulgerencias.html
    Mi nombre es Jaime y hablo sobre gremios y tal en el mensaje.


    Saludos, Jake.

    ResponderEliminar