domingo, 13 de julio de 2014

Cocinando con Preytor

Icarum roleplay comida en el servidor de rol


Como ya habíamos dicho la semana anterior, en esta semana vamos a hablar sobre la habilidad de cocina, una habilidad de crafteo principal que servirá para crear platos de comida

Icarum servidor de rol Comida
En la habilidad de cocina hemos decidido innovarla y dejar atrás los viejos recipes de minecraft y crear diferentes tipos de recipes dinamicos. Esto quiere decir que dependiendo de los ingredientes que utilices pueden salir unos platos de comida u otros (es decir, que por ejemplo un plato de sopa la crafteas usando setas como ingredientes te dará una sopa de setas, mientras que si usas un pescado te dará sopa de pescado)

Además que en las habilidades productoras los ingredientes que se usan para cocina y apotecario pueden variar, por ejemplo un pescador puede pescar un salmón en un río, o una sardina en el mar, esto daría lugar a una sopa de salmón o una sopa de sardina, lo mismo ocurriría con distintos tipos de setas y cosas por el estilo.

Aún así eso no será todo, ya que algunos platos de comida al craftearlos te dará el plato crudo y tendrás que calentarlo (comer comida cruda te puede saciar un poco el apetito pero al rato sentarte mal al estomago), en otros platos por ejemplo, necesitarás craftearlos al lado de una fuente de calor (como puede ser el tipico pescado atravesado en un palo calentado en la hoguera).

Cada plato de cocina dará una cierta cantidad de "panes" especifica sin importar su calidad, ya que la calidad influye en la food saturation (lo que tardas en volver a tener hambre).

Pero no todo ha sido darse un festín en Icarum. Esta semana el equipo de desarrollo se ha centrado en la Web. Y hemos avanzado mucho, podríamos decir que ya la tenemos a la mitad de desarrollo, lo cual son muy buenas noticias.

Muy posiblemente aun podáis ir en bañador y chancletas a probar la Beta del servidor! Pero iremos comentando todo eso mas adelante cuando tengamos las diferentes áreas de desarrollo casi listas.

Sin mas, un cordial saludo y hasta la semana que viene roleros, ya va quedando menos!!!

3 comentarios: