viernes, 23 de mayo de 2014

La tala de árboles y el forrajeo



Saludos y bienvenidos un día más a otra entrada de Icarum. En esta entrada os vamos a hablar de la habilidad de tala, y que es lo que podría hacer un leñador.

La tala consiste en la extracción de madera de los arboles, desde un primer momento el jugador podrá todo tipo de arboles con la herramienta única de tala (Influye en la calidad del drop).

También un leñador podrá sacar más tablas de los troncos que un ebanista, eso si, sacrificando la calidad por la cantidad (un minero estaría interesado en las tablas del leñador para usarlas de soporte de mina, por que no influiría la calidad para nada, por otra a un herrero quizás no le renta por que bajaría la calidad final de sus productos)

Talando arboles nunca te va a salir siempre troncos, algunas veces podrían salir ya sea tablas de madera, alguna fruta o hasta el huevo de un nido que había en el árbol.

A su vez hemos diseñado un sistema en el que el jugador puede forrajear las plantas y arbustos del suelo en busca de cosas como semillas y plantas que pueden servir tanto para vendérselas luego a un agricultor para plantar, o para usarlas como ingredientes por un cocinero.

Y con esto acabamos la entrada, un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario