domingo, 18 de mayo de 2014

Icarum resurge!

Saludos queridos roleros!

Como viene siendo habitual, queremos usar esta entrada de domingo para contaros un poco como va el proyecto Icarum, sus novedades y los planes de futuro. Podéis ir a por palomitas pero daros prisa que empezamos.

Antes de nada toca hablar de la reorganización del equipo Icarum que se ha tenido que llevar a cabo en las últimas 2 semanas. La vida real aprieta, ya sea buscando curro, sacándose la carrera o incluso teniendo una jornada laboral faraónica. Sea como sea queremos que la pestaña de “equipo” refleje claramente quien esta activamente trabajando en el proyecto Icarum y además, a que se está dedicando.

Por eso nos toca despedir con honores a 2 de los fundadores del proyecto: Elilio y Wolin que por motivos antes mencionados no van a tener tiempo material que poder dedicarle a Icarum en los próximos meses, eso no quita que no vayan a volver con fuerza cuando pase la tempestad, y esta es y será su casa siempre. Mismo caso de Tony, el colaborador que nos estaba ayudando a montar el tema web/foro, le deseamos la mejor de las suertes!

Pero hasta aquí las despedidas, ya que nunca se cierra una puerta sin abrirse una ventana, también ha habido varias incorporaciones recientes:
  •          Amarferq: “jefe” de la sección de mapa
  •          Flor del amanecer: Colaboradora de mapa y lore
  •          Phowelk: Colaborador de mapa.

d

Me gustaría añadir que a pesar de anunciar ahora estas nuevas incorporaciones, ya llevan tiempo entre nosotros y se han ganado a pulso el derecho de ser reconocidos como desarrolladores de Icarum. Esta gente tiene mucho rol a sus espaldas! Muchas gracias por vuestra dedicación, que ya se está notando en el Roadmap, con un equipo fuerte como este, a Icarum le espera un futuro brillante!

Icarum roleplay servidor de rol castellano minecraft



Pero hablando de Roadmap, no olvidéis echarle un buen ojo ya que los avances de esta semana han sido muchos y muy buenos. Las próximas entradas de este blog seguirán tratando el tema de las habilidades. Cualquier duda/sugerencia que tengáis sobre ese tema (y sobre cualquier otro) estaremos encantados de responderla ya sea por el blog o por el mail:



Sin más, un saludo y nos vemos en la próxima entrada, que promete mucho!

2 comentarios:

  1. Felicidades a los nuevos integrantes del equipo!, haced bien vuestro trabajo y traernos pronto (o cuando sea) un servidor digno de admiración!

    ResponderEliminar
  2. si necesitais ayuda en el mapa yo se construir bastante bien y flor saliste de dangoria y pum entraste en el server? xD

    ResponderEliminar