domingo, 25 de mayo de 2014

Domingo dominguero

Hola roleros,
Bienvenidos a una nueva entrega de… ¿Pero sacáis el server ya o qué? También conocida como “la entrada de los domingos”.

Hemos decidido reorganizar la forma en la que vamos a ir publicando entradas en este blog. A partir de ahora se publicaran 3 entradas por semana (salvo excepciones o situaciones de causa mayor, abducción de ovnis de marte, ataque de monos radioactivos, etc.).

También comentaremos a que vamos a dedicar la siguiente semana, que en este caso tratara sobre la agricultura.

Nos gustaría aprovechar para mencionar el éxito que está consiguiendo Icarum en las redes sociales gracias a vuestra ayuda e interés! Ya somos más de 60 en el grupo de Steam y más de 40 en Twitter. Además de tener más de 30 fieles subscriptores en youtube y google+… bueno… ¿quién mira esa mierda?

De nuevo os agradecemos la confianza y esperamos estar a la altura de vuestras expectativas, y para conseguirlo nos gustaría saber vuestra opinión en lo que respecta a algunas cuestiones vitales para el servidor. Os presentamos a la….


Como siempre, cualquier duda o Shulgerencia que tengáis podéis ponerla usando el blog o escribiéndonos a Icarum.soporte@gmail.com

Terminando ya la entrada os recordamos que como buen domingo el roadmap ha sido actualizado.

Y ahora como despedida os dejamos con una captura de una tranquila tarde en la zona de justas:

Justa a caballo servidor Icarum roleplay

2 comentarios:

  1. no sabia que teniais un grupo de steam y para que lo usais? ahora me una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usa tanto para mandar avisos a la comunidad cuando hay alguna update o entrada en el proyecto como para que la gente que sigue a Icarum pueda conocerse y hacer piña entre si.

      Y para traficar con sombreros del team fortress claro.

      Eliminar