Buenas de nuevo gente.
En esta entrada vamos a hablar de la interacción del jugador con el mundo. El objetivo en cuanto a ambientacion es hacer que no todo gire en torno al jugador, pero que sus acciones le puedan llegar a hacer de el una pieza clave. La trama principal, por ejemplo, no solo avanzara con grandes eventos, sino que ira avanzando día a día con pequeños sucesos que los jugadores deberéis descubrir y reaccionar.
Añadir además que por el reino de Icarum irán sucediendo cosas y que según la reacción de los jugadores ante ellas pueden desencadenar cosas mayores, tanto buenas, como malas. Por lo tanto la exploración no solo es importante para encontrar ruinas y tesoros, sino también para encontrar estos sucesos.
Por ultimo, añadir que todos estos sucesos ocurrirán, tanto si un jugador los ve, como si no, así que estad ojo avizor a documentos, información o noticias del pregonero local de cada pueblo para enteraros de los últimos acontecimientos, que ayudaran a encontrar los sucesos dichos anteriormente.
Un saludo, y nos vemos en Icarum.
Deberíais dejar un día para que podamos catar de primera mano el mapa a los usuarios que mas se nos caen los pelos por empezar con este peaso server.
ResponderEliminaralgo de mapa se "catara" en la beta logicamente
ResponderEliminar