miércoles, 26 de marzo de 2014

Ideas Generales de Icarum

Buenas a todos, roleros/as de minecraft.

En esta segunda entrada tenia pensado hablar, o al menos empezar a hablar, de algunas de las ideas generales del servidor.

El servidor se basa en dos importantes ideas, que son: "Jugabilidad abierta y dinámica" y un "Mundo vivo e interactivo". Dichas ideas son pilares básicos sobre los que basamos todo el servidor, a continuación explicare un poco mas a fondo cada una:

"Jugabilidad abierta y dinámica"

Esto quiere decir que la jugabilidad no solo debe limitarse a las horas puntas en las que hay gente, sino que un jugador sera capaz de hacer cosas independientemente de la gente conectada.

El sistema de habilidades pretende ser en cierta medida abierto, permitiendo adaptarse a gran cantidad de roles y sin limitar a los jugadores de forma excesiva, pero tampoco permitiendo un "todos lo pueden todo". Aunque los detalles se darán mas adelante.

Por otro lado, el sistema de juego "recompensará" a aquellos jugadores que lo hagan bien, tengan buenas situaciones de rol y mantengan roles constantes, mas que a aquellos que pasen horas conectados sin rolear o viviendo aislado.


"Mundo vivo e interactivo"

Básicamente con "Mundo vivo" nos referimos a que en el mundo no solo suceden cosas cuando se organiza un "evento", sino que constantemente estarán ocurriendo cosas, pequeñas y no tan pequeñas, independientemente de la cantidad de gente que haya roleando en ese momento.

"Interactivo" quiere decir que el jugador podrá influenciar en el mundo, ya sea con pequeñas o grandes acciones. Sin hacer demasiados spoilers aun se podría decir que el rol diario de cada jugador puede realizar cambios en una trama que avanza día a día.


Con esto  concluye la segunda entrada de Icarum. Solo falta comentar que la mayoría de cosas que se irán contando en este blog son cosas que o bien ya están implementadas, o bien tenemos seguridad de que estarán implementadas cuando llegue el momento.

Att. Equipo de Icarum


No hay comentarios:

Publicar un comentario