domingo, 10 de agosto de 2014

La semana de la web!

Menuda semana roleros! Salida de la página web, podcast hablando del futuro del proyecto, toda la información de los foros y todo el movimiento que se ha producido en tan pocos días!



Pero eso no es todo, ni mucho menos. Una de las noticias mas importantes ha sido la salida de la fecha de lanzamiento de la BETA de Icarum. A finales de este mes si no surge ningún problema imprevisto, comenzara esta crucial fase previa al lanzamiento final del servidor.

Además, la semana que viene comenzaremos a aceptar solicitudes a BETA-TESTER. En la web comentaremos todos los pasos asi como el dia exacto en el que comenzaremos a admitir dichas solicitudes.

Antes de despedir esta breve entrada de Domingo, me gustaría agradecer en nombre del equipo Icarum la cálida acogida que está teniendo por parte de su comunidad, en constante crecimiento. 

Como podéis admirar, es algo impresionante darte una vuelta por el foro y encontrarte roleros haciendo dibujos de Icarum! Muy grande marchosias! 




Muy especialmente agradecemos la confianza puesta en todo aquel que simplemente comentando a amigos el proyecto Icarum, a quien sugiere y participa, a quien colabora ya sea donando o echando una mano ...

...Gracias, entre todos vamos a poblar un reino, nuestro reino! 

2 comentarios:

  1. Me encanta la Fuente de la letra de Icarum, el dibujo muy chulo me recuerda a Morrowind no se porque.

    ResponderEliminar